[Publicidad]
Los comerciantes del mercado Santa Cecilia , dañado a consecuencia del sismo del 19 de septiembre , fueron reubicados en 61 locales temporales.
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeso), los comerciantes permanecerán en este lugar para que puedan continuar con la venta de sus productos, en tanto se realiza la reconstrucción parcial del inmueble.
Indicó que tras el sismo, en este mercado ubicado en la delegación Tláhuac, se realizó la revisión post sísmica con el aval de un DRO y visita con personal de Protección Civil para verificar las condiciones del inmueble.
También se entregaron 53 apoyos económicos a través del Programa Yo Te Apoyo, levantamiento de información para la reubicación temporal de los locatarios, registro de condiciones actuales del mercado, así como talleres psicoemocionales.
A consecuencia del sismo de septiembre del año pasado los mercados de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac y San Gregorio, Xochimilco tendrán que ser reconstruidos mientras que el de San Juan Curiosidades en Cuahtémoc, será rehabilitado.
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito





