[Publicidad]
El secretario de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana de la Ciudad de México, Alejandro Encinas, informó que no se autorizó la instalación la publicidad tridimensional del Juego del Calamar 2, serie de Netflix, frente a la Puerta de los Leones, acceso emblemático al Bosque de Chapultepec, por lo que ya está siendo retirada.
"La instalación ilegal está siendo retirada y se aplicarán las multas correspondientes", dijo el secretario a cargo a través de su cuenta de X.
Añadió que se presentará una denuncia penal en contra de Goma Studios, agencia publicitaria que instaló estos materiales, debido al uso de documentos falsificados.
Esta publicidad tridimensional consta de unas letras color rosa con la leyenda "El Juego del Calamar 2", así como el logo de la plataforma de Streaming Netflix y una compartimento color rosa, de lámina.
Lee también Netflix regalará “changuito mión” de El Juego de Calamar en CDMX; ¿cuándo y dónde obtenerlo?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
ngs/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Figura de Inglaterra reconoce que México es favorito y que eliminarlo del Mundial 2026 será un "gran reto"

Estados
Al menos 50 parejas de turistas se dan el "sí" en Guanajuato; realizan bodas de fantasía en el Jardín la Unión
Tendencias
Juegos del Hambre: lanzan primer avance de “Amanecer en la Cosecha"; esto reveló el elenco

Mundo
Delcy Rodríguez supera una infección viral, asegura; "nada me ha apartado de mi trabajo ni me va a apartar"

Al día
Tepiteños "calmaron" a hooligans en 1986. Para el duelo contra México, ni sus luces de la fans ingleses

Al día
¡Ya lo hemos hecho antes! Cuando México logró el ¿Y si sí?

Fútbol
¡Duelo de Titanes! Ancelotti elogia a Haaland y a Noruega

Fútbol
¡Sufrido pase! Mbappé y Francia derrotan a Paraguay y se instalan en Cuartos de Final







