X

Rescatan a dos mujeres obligadas a prostituirse tras cateo en hotel de Venustiano Carranza; hay 3 detenidos

Una denuncia ciudadana permitió el rescate de las mujeres, presuntamente obligadas a ejercer el sexo servicio

Rescatan a dos mujeres obligadas a prostituirse tras cateo en hotel de Venustiano Carranza; hay 3 detenidos
En el Hotel Garage fueron rescatadas las dos mujeres presuntamente obligadas a prostituirse. Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Metrópoli 04/03/2022 18:20 Redacción Actualizada 18:27
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble con nombre Hotel Garage ubicado en la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, para rescatar a dos mujeres que probablemente eran obligadas a ejercer el sexo servicio. 

Por estos hechos fueron detenidos Brenda "N", Carlos "N" por su probable participación en el delito de trata de personas, así como a Laura "N", por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.   

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación derivada de una denuncia ciudadana, por lo que se llevó a cabo la orden de cateo donde fue posible rescatar a dos mujeres que posiblemente eran víctimas del delito de trata de personas. 

Lee también: CDMX regresa a semáforo epidemiológico verde

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas; personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas les ofrece atención integral a las agraviadas.

El predio quedó asegurado bajo resguardo policial para llevar a cabo las diligencia correspondientes, informó la Fiscalía a través de sus redes sociales. 

detenidos_inmueble_asegurado_trata_de_personas_.jpg

A los detenidos se les presume inocentes y serán tratadas como tales mientras se declare su responsabilidad en los delitos antes mencionados. 
 

apr/cls

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones