Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Durante la marcha para conmemorar el Día del Trabajo, un grupo de encapuchados que realizaban actos vandálicos en calles del Centro de la CDMX se enfrentaron contra un grupo de policías.
De acuerdo a los primeros reportes, la riña fue en la calle 5 de mayo en la colonia Centro.
Los uniformados lograron contener el ataque que recibieron por parte de integrantes del Bloque Negro que cargaban petardos, piedras, varillas y botellas.
Policías lanzaron gas de extintores para dispersar a los agresores y salvaguardar a los trabajadores de las tiendas aledañas.
Lee también Día del Trabajo 2025: sigue aquí el minuto a minuto del avance de los contingentes en la CDMX

Bloque negro se enfrenta contra policías de la CDMX. Foto: Luis Camacho / Agencia Latitudes Press
En breve más información
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










