X

Registran 1% de participación ciudadana en revocación de mandato en Huixquilucan

En recorrido realizado por EL UNIVERSAL a las 13:00 apenas habían acudido a votar 20 personas a la casilla 2036 contigua

Registran 1% de participación ciudadana en revocación de mandato en Huixquilucan
En esta casilla tendría que acudir el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien hasta las 14:00 no había asistido. Foto: Especial
Metrópoli 10/04/2022 15:32 Rebeca Jiménez Edomex Actualizada 15:54
Guardando favorito...

HUIXQUILUCAN, Méx.- Una participación que apenas llegaba al 1% a las 13:00 se registró en las casillas básica y contigua de Hacienda de Las Palmas en la zona de Interlomas, reportaron funcionarios de casilla, de la consulta pública para la revocación de mandato.

En recorrido realizado por EL UNIVERSAL a las 13:00 apenas habían acudido a votar 20 personas a la casilla 2036 contigua, lo que representa apenas el 1% de los cerca de 2 mil registrados en esta sección, apuntó Gilberto Bermejo, secretario de casilla.

En esta casilla tendría que acudir el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien hasta las 14:00 no había asistido.

Lee también: ¿En qué municipios del Edomex habrá Ley Seca por consulta de revocación de mandato?

Las casillas que tradicionalmente operan en el jardín de Hacienda del Ciervo, esta vez operaron de forma reducida junto al río y a la Asociación de Condóminos de Hacienda de Las Palmas en la zona de Interlomas.

En las cinco casillas que operaron en Hacienda de Las Palmas, hubo una en la que incluso solo había 7 votos visibles en la urna transparente, donde hay un padrón de cerca de 2 mil ciudadanos, indicaron funcionarios de casilla.

“Viene poca gente y yo no pude votar, porque no aparecí en el padrón electoral”, señaló Jesús, un adulto mayor vecino de la zona.
 

apr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones