Más Información

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores
Comerciantes del Barrio Chino, en la alcaldía Cuauhtémoc, prevén bajas ventas por las festividades del Año Nuevo chino, que se celebra este 29 de enero, respecto a lo registrado el año pasado, debido a que “el movimiento empieza una semana antes y ahora hay poca gente”.
“Voy a ser muy franco: la gente no está viniendo, como el año pasado, cuando ya en estas fechas se veía la afluencia de personas”, reconoció Adrián, trabajador de la cafetería Buda.
Por ello, dijo que la expectativa es que no acudan tantas personas a disfrutar de la Danza de los Leones y de la comida tradicional china que ofrece en la cafetería, “aunque esperemos que sí llegue más gente”, para que prueben las bebidas, dulces, sopas y panes orientales.
Este miércoles 29 de enero se celebra el inicio del Año Nuevo chino, el cual, de acuerdo con el calendario de esta cultura, es el año 4723, representado por “la serpiente de madera”.
A su vez, Anderson Flores, vendedor de rollos primavera del Barrio Chino, aseguró que aunque no va tener ventas bajas, tampoco espera que la clientela aumente, en comparación con otros años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









