[Publicidad]
Durante una riña, una ama de casa resultó con una herida en la cabeza por un balazo presuntamente disparado por una mujer policía en el Barrio Canteros de esta localidad.
En videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a una mujer tirada y a varios uniformados a bordo de diferentes patrullas de la policía municipal, mientras los habitantes les recriminan haber disparado contra la mujer.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la calle Villa Victoria, entre las avenidas Agrarismo y Sindicalismo y en las grabaciones se pueden escuchar por lo menos tres disparos, al parecer de los policías.
Fuentes municipales consultadas explicaron que el conflicto inició cuando los agentes de la patrulla 201 reclamaron al propietario de un mototaxi que obstruía la vialidad, justo al momento en que le daba mantenimiento a su calandria.
Los reclamos subieron de tono y familiares del mototaxista intervinieron, en la que hubo empujones y donde se escuchó un disparo que hirió a una mujer de 34 años.
En un video, se aprecia el momento en que los patrulleros ayudan a escapar a la responsable.
[Publicidad]
También lee:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Manuel Acevedo González
40 años de sindicalismo democrático, unido y triunfante

Opinión 51
Una batalla poética

Estados
Escuinapa, Sinaloa refuerza seguridad tras asesinato de subdirector de Tránsito; alcalde admite preocupación por violencia

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Barcelona y México: el reto ya no es construir más viviendas, sino mejores ciudades

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 31 de Agosto de 2026

Al día
Metro CDMX inicia el regreso a clases con problemas y retrasos en la Línea 9

Historias
La esquina donde China se volvió mexicana, el origen del Barrio Chino de la CDMX

Al día
¿Qué productos se venden en las tienditas de las escuelas? Te decimos cuáles son






