[Publicidad]
Un sujeto que asesinó a golpes a un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Azcapotzalco, fue detenido por la policía capitalina.
De acuerdo con los reportes, los efectivos policiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio de una persona inconsciente en la avenida Jardín, de la colonia Del Gas.
El cuerpo fue hallado en un bajo puente vehicular con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Lee también Martí Batres entrega escrituras a residentes de unidad habitacional El Biatlón, en Iztapalapa
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio, lo diagnosticaron sin signos vitales por probable traumatismo facial, por lo que la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales correspondientes.
En tanto, se entrevistaron con dos mujeres que se identificaron como trabajadoras de seguridad privada de un edificio cercano y mencionaron que realizaron la denuncia porque, momentos antes, observaron a dos personas que reñían y además, señalaron a un sujeto que se encontraba cerca de la zona como quien agredió físicamente al occiso.
[Publicidad]
Los policías detuvieron al agresor de 53 años de edad cuya ropa y zapatos tenían manchas hemáticas.
Lee también ¡Que no se te pase! Estación Zócalo de la línea 2 del Metro permanecerá cerrada por las fiestas patrias
Tras un cruce de información, se supo que el detenido registra 11 ingresos al Sistema Penitenciario en el año 1995 uno por Robo y otro por Daño en propiedad ajena; en 1996 por Lesiones; en 1998 por Robo; en 2004 por Robo Calificado; en 2010 dos ocasiones por Robo Agravado; en 2011, 2012 y 2013 por Robo y en 2024 por Robo a negocio con violencia.
[Publicidad]
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






