Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
Las imágenes comunes nos llevan a pensar que la música y la lluvia se pueden llevar de la mano, más un viernes de octubre.
Violeta Parra suena de los monitores en medio de una rechifla porque salga Joan Manuel Serrat a entonar su música en el Zócalo capitalino.
La plancha no está llena, muchos se ocultan en los portales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
La gente lleva un café en la mano, a su pareja del hombro. Una sociedad fragmentada, politizada de derecha a izquierda, dividida, porque así es mejor para unos cuantos.
Pero a la espera de un cantautor cuya música marcó una época.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









