Video. Así fue la persecución del actor Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli

Metrópoli 30/10/2021 21:03 Claudia González Actualizada 16:37
Guardando favorito...

Cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli captaron el momento en que Octavio Ocaña huye de la policía municipal

Cuautitlán Izcalli, Méx.- De acuerdo con un video de las cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se observa cómo Octavio Ocaña, conocido como "Benito Rivers", huye de la policía municipal desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa - Lechería. 

En el video que dura 2 minutos 51 segundos se observa que en avenida Morelos esquina Mausoleos es captada por primera vez la camioneta Jeep color gris, donde viajaba el actor del programa televisivo "Vecinos", junto con dos hombres, sus acompañantes. 

La camioneta del año 2014 tiene el quemacocos abierto. En el minuto 1:04 se ve cómo intenta rebasar varios autos, al menos un Tsuru gris, y en una parte del camino, incluso levanta polvo al acelerar, en su cruce por José María Morelos y Fernando Márquez. 

Lee también: A mi hijo siempre lo cuidaba gente mía, dice papá de Octavio Ocaña

En el minuto 1:17 una patrulla va detrás de la camioneta que conduce Octavio, de 22 años de edad. La unidad de seguridad municipal lleva la torreta encendida y al minuto 1:40 logra rebasar un camión de transporte público, ya en la vía Lago de Guadalupe

En el minuto 2:31 se observa que en una de las glorietas, Octavio, quien conduce la camioneta Jeep, se impacta con una camioneta de valores. Es el golpe que se ve en la puerta del conductor del lado izquierdo, cuando circula por la vía Bosques de Viena. 

Lee también: Difunden video que muestra los últimos minutos con vida del actor Octavio Ocaña

Pese al impacto con la camioneta de valores, Benito, como se conocía al actor, no se detiene y acelera, detrás va la patrulla que todavía no logra darle alcance. 

Presuntamente, minutos después el actor se impacta ya en la vialidad Chamapa - Lechería, cuando de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se detonó el arma de fuego que portaba el actor en la mano derecha, dejando un impacto de bala en la barbilla y su costado derecho ensangrentado.
 

Lee también: Una pistola, bebidas alcohólicas y persecución; lo que sabemos de la muerte del actor Octavio Ocaña

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones