Enfermeros, médicos y trabajadores del Hospital General de Iztapalapa Juan Ramón de la Fuente se sumaron a la ola de reclamos del sector Salud local por la falta de condiciones y materiales para continuar con su trabajo en medio de la contingencia sanitaria, la cual entró en fase 3.

Durante las primeras horas del martes, los trabajadores entregaron un oficio y una minuta al director del nosocomio, Bernardo Dávila Dávila, así como a la Subdirección de Enlace Administrativo dirigida a la secretaria de Salud local (Sedesa), Olivia López Arellano, de las cuales EL UNIVERSAL tiene copia, en donde piden les sean respetados sus derechos laborales, doten de insumos o prevén paros escalonados.

“Tenemos conocimiento de que existe equipo de seguridad que debería ser repartido al personal que atiende a pacientes de Covid-19”, refieren.

También hicieron un llamado al jefe de Enfermería, Raymundo Serrano, por la falta de organización y coordinación para la entrega de materiales del Plan de Acción Covid-19.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]