[Publicidad]
La Zona Rosa volvió este Sábado de Gloria a lucir con comensales, que hasta filas hacían para alcanzar un lugar en algún restaurante , aunque todo dependía de las promociones y del lugar, pues algunos de estos espacios lucieron por momentos con poca afluencia.
Durante un recorrido que EL UNIVERSAL realizó por esta zona de la capital, se observó que principalmente hay mayor afluencia donde hay promociones de cervezas , pues van desde 2x1 hasta botana gratis, como papas, nachos o alitas, dependiendo del tamaño de la bebida.
Lee también:
En el trayecto hay personas que acuden con cubrebocas y sin él; sin embargo, en los accesos a restaurantes la exigencia es el uso de gel antibacterial y algunos, continúan con la toma de temperatura.
“Necesitábamos un descanso de la pandemia, sentimos que ya estamos saliendo . Llevamos mucho tiempo encerrados y ahora poco a poco vamos saliendo a las calles”, dijo Ruth Montalvo.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






