[Publicidad]
Una joven mujer murió en un accidente vehicular en calles de la alcaldía Coyoacan; su acompañante quien vendría conduciendo el automóvil fue detenida.
De acuerdo a los primeros reportes, durante las primeras horas de este martes 06 de agosto, dos mujeres vendrían circulando supuestamente a exceso de velocidad abordo de un auto compacto sobre avenida Universidad cuando perdieron el control y volcaron, lo que provocó que la mujer que iba de copiloto saliera proyectada por una de las ventanas con dirección a la cinta asfáltica y el peso del auto provocó su muerte.
Al lugar, llegaron los servicios periciales quienes retiraron los restos para trasladarlos al ministerio público, mientras que la conductora fue presentada ante las autoridades correspondientes para el deslinde responsabilidades.
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón











