[Publicidad]
Dos jóvenes fueron atacados a tiros anoche en calles del centro de la Ciudad de México. Uno murió, el otro resultó gravemente lesionado.
La balacera se registró a las 22.30 horas, en la esquina de las calles República de Honduras e Incas en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los jóvenes de 18 y 17 años de edad, platicaban en el lugar, cuando de pronto pasaron los dos ocupantes de una moto y les comenzaron a disparar.
Lee también VIDEO: Por traer un perrito, pasajeros y mujer pelean en el Metrobús
“ Estaban ahí platicando, cuando pasó una moto con dos chavos, algo les gritaron y les empezaron a disparar, ahí están los balazos “ explicó el señor Ernesto, vecino del lugar.
Víctimas tenían 17 y 18 años
El joven de 18 años murió en el lugar debido a sus lesiones, su acompañante de 17 años resultó lesionado de un disparo en una pierna.
[Publicidad]
Al lugar llegó un importante número de patrullas de la policía preventiva, uniformados que acordonaron el área y también trataron de ubicar a los presuntos responsables con resultados negativos.
La primera línea de investigación que maneja la policía es que se trató de “viejas rencillas”.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

De última
Donatella Versace regresa con una nueva marca junto a REVOLVE

Estados
Sonora registra 69 casos activos de gusano barrenador en 11 municipios; diputado pide más recursos para contener la plaga

Economía
Coparmex afirma que cuarta negociación con EU será por seguridad y eliminación de aranceles; se celebrará la siguente semana

Menú
Cuándo será el Festival de Pan de Muerto en el centro de la CDMX

Historias
¿Brujería y psicofonías? Esto pasa de madrugada en los panteones de CDMX

Historias
¿Estamos agotando al Sol? Una inquietante revelación en Sociedad Oculta

Viral
¡Le dan de hoyos! Agente del ICE disparó e hirió de gravedad a un inmigrante venezolano en Austin

La Roja
¡Traía un volcán! Se desata riña en una fiesta en la Álvaro Obregón por no permitir el uso del baño







