[Publicidad]
El partido Morena en la Ciudad de México lamentó la decisión de la Corte de Chile para frenar la orden de extradición de Mauricio Toledo .
Señalaron que esta medida abona a la impunidad que han incurrido funcionarios y ex funcionarios del PRD.
Lee también: ¿Eres soldador? Sheinbaum busca soldadores para la Línea 12 del Metro
“Profundamente decepcionante, frenar de forma definitiva la extradición de Mauricio Toledo a México, bajo el argumento que el delito de enriquecimiento ilícito, por el que se le acusa, sólo tiene una pena de multa y no de cárcel en el país sudamericano”, señalaron.
Recordaron que la fiscalía capitalina en enero de 2021 solicitó el desafuero del diputado federal en la Cámara de Diputados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
axl
[Publicidad]
Más información

Sección
Horóscopos de HOY: CÁNCER, al fin sabrás qué camino tomar para cumplir tus metas

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day










