Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país

Machado destaca compromiso de EU con la transición democrática tras reunión con Trump; "la sociedad venezolana está unida", afirmó
El Gobierno de la CDMX lanzó el programa “Mercomuna” con el que las y los capitalinos pueden intercambiar vales para adquirir productos de su preferencia en comercios locales.
Este programa beneficia a la población que recibe vales con distintas denominaciones para adquirir insumos de sus despensas, pero también a pequeños comerciantes y locales de la CDMX.
Si tienes un pequeño comercio o local y te interesa participar en el programa y que tu negocio acepte y pueda canjear los vales de Mercomuna sólo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser comerciante en la Ciudad de México.
- Identificación original vigente y comprobante de domicilio.
Los comerciantes interesados podrán registrarse con un servidor de Participación Ciudadana o acudir a un módulo para hacer el tramite.
A la fecha se han registrado 6 mil 500 negocios al programa de Mercomuna los cuales se podrán identificar por una calcomanía.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









