[Publicidad]
Al grito de “¡vacunas vacunas!” esta mañana personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en Tlalpan se manifiesta a las afueras del hospital.
Una de las trabajadoras que lleva más de un año en labores sin interrupción, pide que se les escuche porque son más de 1200 compañeros los que están en la primera línea de batalla atendiendo pacientes covid y no han recibido la vacuna.
“Dicen que los trabajadores de salud estamos vacunados. Mentira”, afirma mientras sus compañeros informan al público de su situación.

Foto: Cortesía
Lee también:
[Publicidad]
por falta de vacuna. Exigimos la vacuna, el gobierno federal miente, no está el sector salud vacunando en su totalidad. No es posible que el mejor instituto a nivel América Latina no haya sido vacunado”, grita uno de los trabajadores del hospital.
Para los manifestantes, el presidente de la República es un mentiroso , por lo que exigen ser vacunados de inmediato.
El personal está a la espera de respuesta de las autoridades.
[Publicidad]
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Ciencia y Salud
“Hay que esperar que EU reencuentre su esencia”; experto de la UNAM analiza sus defectos y virtudes

Universal Deportes
Muere Franco Baresi a los 66 años; deja legado histórico en la selección italiana

Ciencia y Salud
Con granja de ajolotes, la UAM inicia proyecto para crear santuario en Xochimilco

Economía
Secretaría de Hacienda ratifica su meta de crecimiento

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






