[Publicidad]
Al grito de “¡vacunas vacunas!” esta mañana personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en Tlalpan se manifiesta a las afueras del hospital.
Una de las trabajadoras que lleva más de un año en labores sin interrupción, pide que se les escuche porque son más de 1200 compañeros los que están en la primera línea de batalla atendiendo pacientes covid y no han recibido la vacuna.
“Dicen que los trabajadores de salud estamos vacunados. Mentira”, afirma mientras sus compañeros informan al público de su situación.

Foto: Cortesía
Lee también:
[Publicidad]
por falta de vacuna. Exigimos la vacuna, el gobierno federal miente, no está el sector salud vacunando en su totalidad. No es posible que el mejor instituto a nivel América Latina no haya sido vacunado”, grita uno de los trabajadores del hospital.
Para los manifestantes, el presidente de la República es un mentiroso , por lo que exigen ser vacunados de inmediato.
El personal está a la espera de respuesta de las autoridades.
[Publicidad]
Lee también:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA

Sección
¡De Linkedin al Mundial! La increíble historia de un futbolista de Cabo Verde convocado a través de redes sociales

Sección
Belinda brilla en la alfombra roja de Toy Story 5 en México

Sección
Exhiben a policías del Metro CDMX por portarse "prepotentes" con usuarios de la Línea 2






