En la víspera de su Segundo Informe de Gobierno, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, recibió un fuerte espaldarazo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que no tiene nada de qué preocuparse en la CDMX, puesto que doña Claudia ha hecho una buena labor. Durante la gira también hubo flores de AMLO para las alcaldesas de Álvaro Obregón, Layda Sansores, y Clara Brugada, de Iztapalapa. En el caso de doña Claudia, nos dicen, los elogios presidenciales le suman en su mirada hacia 2024, mientras que, para doña Layda, las palabras del Presidente le vienen muy bien para su candidatura al gobierno de Campeche.
Quienes están muy atareados, pero en su promoción personal, son los diputados locales de Morena: Carlos Hernández Mirón y Gabriela Osorio Rodríguez, quienes han tapizado más de 500 bardas de la alcaldía de Tlalpan con sus nombres, aunque en esta ocasión hacen referencia a sus módulos. No hay que olvidar que ambos están en la lista negra del IECM y no vaya a ser que se caigan sus aspiraciones.
Luego de los hechos violentos en la sede de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México, en Ecatepec, de nuevo cundió el pánico, cuando en las redes sociales se difundió que la Visitaduría General de Nezahualcóyotl también sería incendiada, por lo que fue necesario que policías locales realizaran un rondín para verificar que todo estuviera en calma. El presidente de la comisión, Jorge Olvera García, está metido en un callejón sin salida, en el que ha demostrado su falta de oficio político para atender a los quejosos.

sin interrupciones.
sin límites.