[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- En un domicilio de la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec , fueron localizados los cuerpos de tres personas que estaban enterradas en uno de los cuartos y que podrían ser de una niña de 10 años, su madre de 46 años y el abuelo de la menor de 75 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde octubre del 2020.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al inmueble para llevar a cabo la búsqueda y excavaron en el patio , así como en una recámara en donde hallaron los cadáveres de las tres víctimas que presuntamente son las que vivían ahí.
La FGJEM emitió las alertas de la desaparición de Blanca Estela , de 46 años; de su hija Astrid Amellaly , de 10 años y de su padre de 75 años , quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre del año anterior.
Lee también:
Los vecinos pensaron que se habían cambiado de domicilio porque los dejaron de ver desde el ultimo trimestre del 2020 .
La fiscalía mexiquense continuó con las indagatorias que le permitieron localizar los tres cuerpos en la vivienda.
[Publicidad]
Los restos serán examinados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las tres personas desaparecidas.
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cannavaro reconoce errores de Uzbekistán tras caer ante Colombia; apunta a Portugal en el Mundial 2026

Mundo
Condenan a 74 latigazos a la cantante Parastoo Ahmadi por aparecer sin velo en concierto virtual; es acusada de “atentar contra la moral pública”

Metrópoli
Desazolve de cárcamo en Cuautitlán Izcalli tardará un mes; retirarán mil toneladas tras inundaciones

Tendencias
Influencer surcoreana que vivió racismo es invitada a partido de México vs Corea del Sur; así lo confirmó en redes

La Roja
¡Amanecimos calientes! Se incendia auto después de chocar en el segundo piso por la zona de Tlalpan

Al día
¿Te perdiste la Mañanera? Trámites digitales, FIFA y registro de líneas telefónicas en los temas de hoy

Espectáculos
Padre del youtuber argentino Gaspi no cree que su hijo muriera en un accidente: “Fue un atentado”

La Roja
Terror en Morelos: Aparece cuerpo de un hombre baleado en la carretera Tejalpa-Zacatepec






