Llegan de Campeche y los balean en V. Carranza
Investigación. Pesquisas refieren que víctimas eran empresarios y habían sufrido una agresión en su negocio en los límites de Campeche y Quintana Roo. ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL

Llegan de Campeche y los balean en V. Carranza

26/09/2019
01:44
Kevin Ruiz
-A +A
Dos muertos y dos lesionados, entre ellos una venezolana, fue el saldo del ataque armado en la colonia 20 de Noviembre

[email protected]

Una balacera en calles de la alcaldía Venustiano Carranza dejó dos hombres muertos y dos personas más lesionadas, una de ellas una mujer de origen venezolano, quienes, en un ataque directo, fueron agredidos por dos sicarios en motocicleta.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en avenida Gran Canal y Aluminio, colonia 20 de Noviembre, cuando las víctimas, que se encontraban a bordo de un vehículo Versa gris con placas S39-AMA, fueron interceptados por dos personas, quienes se colocaron a escasos centímetros y comenzaron a disparar armas calibre 9 milímetros.

Tres de las víctimas intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas. Sobre el asiento del conductor quedó un hombre, mientras que la segunda persona fallecida se desvaneció a la altura de la cajuela.

Eliana “N”, de Venezuela, quedó lesionada sobre la banqueta al lado de un hombre de 47 años quien dijo llamarse Celso “N”, mismos que fueron trasladados al Hospital General Balbuena, en donde se reportan estables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos.

De acuerdo con los primeros datos recabados, la agresión fue directa en contra de estas personas, quienes tienen un negocio en los límites de Campeche y Quintana Roo, en donde meses atrás ya habían sido víctimas de un ataque.

Familiares de las personas fallecidas reconocieron los cuerpos, uno de ellos identificado como Luis Antonio “N”, de 41 años, quien presuntamente se dedicaba a la compra-venta de autos, además de que era conductor de Uber.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios