[Publicidad]
La mañana de este lunes al menos 4 líneas del Metro presentan alta afluencia . Entre éstas la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad ya que reporta hasta 7 minutos de avance entre trenes, el mayor tiempo reportado por este transporte público.
En sus redes sociales el Metro capitalino informó que las líneas que presentan mayor afluencia son las siguientes líneas:
- Línea 3 Indios Verdes a Universidad con avance entre trenes de 7 minutos
- Línea 9 Pantitlán a Tacubaya con avance entre trenes de 5 minutos
- Línea A Los Reyes la Paz- Pantitlán con avance entre trenes de 5 minutos
- Línea B Ciudad Azteca- Buenavista con avance entre trenes de 6 minutos
[Publicidad]
Línea 3: usuarios reportan retrasos de hasta 15 minutos
Mientras, en redes sociales, usuarios han expresado que en la Línea 3 hay un tiempo de espera de hasta 15 minutos:
-“Línea 3 Guerrero dirección Universidad super lleno”
-“La línea 3 es imposible subirse desde La Raza, a reventar y llevamos casi 10 minutos sin que pase ningún tren dirección Universidad”
[Publicidad]
.“En la línea 3 es simplemente imposible subirse, además tarda muchísimo en pasar”

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras más de 50 años de deterioro, Naucalpan y Azcapotzalco rehabilitarán Calzada La Naranja; contempla seguridad, movilidad y espacios públicos

Economía
Frenar planta de fertilizantes en Topolobampo enviaría una mala señal a inversionistas, advierte Adecem; pide garantizar el Estado de derecho

Nación
Destruyen 106 máquinas tragamonedas en Acapulco; fomenta actividades ilícitas, explican

Mundo
Trump e Irán firman memorando de entendimiento; acuerdo entra en vigor de forma inmediata

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






