Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Toluca, Méx.— La diputada mexiquense del PRD, Araceli Casasola, anunció que promoverá entre los grupos minoritarios movilizaciones para exigir que el Congreso mexiquense aprueben las iniciativas para permitir los matrimonios igualitarios y la despenalización del aborto.
La perredista lamentó que el Congreso “esté lleno de prejuicios”, por lo que al no encontrar voluntad de la Junta de Coordinación Política, llamará a realizar marchas en las que participen agrupaciones en pro de los derechos de la mujer, de la comunidad LGBTTTI y sociedad en general.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









