X

Lanzan programa "Unión Hace la Fuerza" para fortalecer el tejido social en Miguel Hidalgo

El alcalde dijo que el programa consiste en que organizaciones civiles registren proyectos en beneficio de zonas de alta vulnerabilidad

Lanzan programa "Unión Hace la Fuerza" para fortalecer el tejido social en Miguel Hidalgo
Mauricio Tabe explicó que se van a destinar 10 millones de pesos para los proyectos
Metrópoli 19/04/2022 12:06 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 12:08
Guardando favorito...

El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dio inicio al programa Unión Hace la Fuerza, el cual consiste en que organizaciones civiles registren proyectos en beneficio de zonas de alta vulnerabilidad en materia de violencia, adicciones, impulsar a las mujeres y fortalecer el tejido social.

El edil dijo que se van a destinar 10 millones de pesos para dicho programa, los cuales serán evaluados por un comité evaluador, para que estos provengan de organizaciones con reputación.

En entrevista explicó que como autoridades están pensando en barrios, colonias populares con altos índices de violencia y marginación. 

Colonias beneficiadas

Las colonias serían Pensil, en donde también harán la redignificación del barrio; además Anáhuac, Argentinas, Tlaxpana, América, Daniel Garza, etc.  

“La violencia se vive todos los días y no solo en las calles, también en las casas y es la que más daños nos hace, porque la violencia del hogar se replica en todo”, dijo.

Contó que por cada proyecto que se registre se designarán hasta 500 mil pesos por proyecto.
 

lr

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones