Lanzan convocatoria “Cómprale al triciclo”, en apoyo a comerciantes en Polanco

Con la etiqueta #CómpraleAlTriciclo, en redes sociales circula la convocatoria para asistir a la tricicleteada, actividad para luchar contra la criminalización del trabajo en vía pública 

Con #CómpraleAlTriciclo invitan en redes a la tricicleteada en Polanco
Foto: Especial
Metrópoli 27/08/2020 14:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:01
Guardando favorito...

Con la etiqueta #CómpraleAlTriciclo, en redes sociales circula la convocatoria para asistir a la tricicleteada, actividad para luchar contra la criminalización del trabajo en vía pública.
 
La publicación refiere que el evento ciclista se realizará a las 11:00 horas del sábado 29 de agosto, y saldrá del Museo Soumaya para concluir con una kermés en la Glorieta de Masaryk, en Polancoalcaldía Miguel Hidalgo. 
 
“Trabajar en el espacio público no es un delito. Llevarse las herramientas de trabajo y los productos de quienes trabajan es un acto criminal, sobre todo en el contexto actual”, señaló una usuaria de redes.
 
El más reciente apoyo a los vendedores surgió luego de que redes sociales causó polémica el retiro y posible destrucción de 140 triciclos decomisados en las colonias Polanco y Granada.
 
Los comentarios y las opiniones sobre el destino de los triciclos encontraron un rechazo generalizado.
 
Sin embargo, el hecho se convirtió en tema central de las redes sociales y autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo tomaron la decisión de donar a asociaciones y mercados públicos estas unidades. 

 


 


lr/ed

Temas Relacionados
tricicleteada Polanco
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios