Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Gustavo "N", alias el "Sobrino", de 35 años, un narcomenudista que opera en compañía de otros, en las inmediaciones de ubicada en la avenida Henry Ford, el cual distribuye narcóticos en tubos de plástico.

El Sobrino ofrecía en tubos de plástico y tubos de ensayo etiquetados de acuerdo a los sabores que vendía y el gramaje que el solicitaba el cliente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Henry Ford, cuando los oficiales realizaban recorridos de reconocimiento como parte de diversas investigaciones para la identificación de generadores de violencia y, en la inmediaciones de dicha plaza comercial, observaron a dos sujetos que realizaban el intercambio de envoltorios por dinero en efectivo.

Al ver la presencia policial, los hombres emprendieron la huida, uno pie a tierra y el otro a bordo de una motoneta color negro, por lo que se inició una persecución.

Fue a la altura del Eje 1 Norte y su esquina con la calle Hilanderos, en la colonia Progresista, de la alcaldía Venustiano Carranza donde le dieron alcance al motociclista.

Le hallaron 30 bolsitas color plateado y 30 tubos con una hierba verde y seca similar a la marihuana, 30 envoltorios de papel color blanco con una sustancia en polvo parecida a la cocaína y dinero en efectivo.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses