Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa
Un incendio en restaurante del Centro Histórico dejo una persona lesionada.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron esta mañana un incendio registrado en un restaurante ubicado sobre Avenida Independencia, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con el reporte oficial, el fuego se originó al interior del establecimiento debido al sobrecalentamiento de aceite en una freidora, lo que generó un incendio que fue rápidamente contenido por los bomberos.
Durante el incidente, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Los bomberos procedieron a extinguir el fuego y realizar labores de ventilación para dispersar el humo acumulado dentro del local. Tras controlar la situación, se dio por concluido el servicio.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









