[Publicidad]
El incendio de una vivienda provisional en calles de la alcaldía Iztapalapa provocó que siete menores de edad resultaran intoxicados , por lo que servicios de emergencia se movilizaron en la zona para brindar el apoyo.
Según se lee en un comunicado, los hechos ocurrieron en el bajo puente de Río Churubusco.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que los menores fueron resguardados y atendidos, los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sofocaron el incendio e informaron que fue provocado por una fogata.
Agregó que paramédicos del ERUM que asistieron al sitio, atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, no requirieron ser trasladados al hospital.
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






