Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Reviven recuerdos de la infancia decenas de capitalinos quienes se encuentran formados para la inauguración del nuevo parque de diversiones Aztlan en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.
“Estoy muy emocionada como cuando era niña y venía a la feria de Chapultepec”, dice la señora Flor, quien esperó meses para la apertura del parque urbano.
Niños y adultos mayores se reunieron para hacer fila y poder ser de los primeros en ingresar a los juegos mecánicos.
“Hoy nos dimos la pinta de la escuela para ser de los primeros en subirnos a los juegos” dijo el señor Rodrigo asistente al parque urbano Aztlan.
También lee FOTOS Y VIDEO: ¡La espera terminó! Parque Urbano Aztlán abre sus puertas y así luce por dentro
¿Cuánto cuesta entrar al parque Aztlan?
Los costos van desde los 35 pesos para los juegos de feria hasta los 120 pesos para los juegos mecánicos.
Además que se ofrecen paquetes para la familia, el plan todo incluido cuesta 625 pesos e incluye todas las atracciones, una vuelta en la rueda de la fortuna y una función de cine.
Para los niños está el paquete infantil con un costo de 250 pesos que incluyen todos los juegos para los más pequeños integrantes de la familia.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








