[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene un operativo en la capital del país con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que concluirá a las 17:00 horas, cuando el documento sea entregado ante el Congreso de la Unión.
El operativo inició a las 09:00 horas, cuando López Obrdaor dio un discurso del informe, con un total de mil 179 policías capitalinos, apoyados de 104 patrullas, motocicletas y una ambulancia, desplegados en las inmediaciones del Zócalo capitalino y Palacio Nacional.
El mismo número de elementos resguardará las inmediaciones del Congreso de la Unión, donde será recibido el Segundo Informe del Presidente, además se dará inicio al tercer año de la 64 legislatura.
También lee: El “raspón” de AMLO al presidente de la Corte y al Fiscal
Con respecto a las movilizaciones sociales programadas para este día, la SSC precisó que se han desarrollado en completa calma y no se han tenido que movilizar más uniformados.
lr/ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputados del PVEM CDMX amagan con tomar instalaciones de Secretarías y alcaldías que no atiendan peticiones vecinales; "no los están pelando", dicen

Mundo
Quién es Juan Carlos Valencia alias "03", el nuevo líder del CJNG; su historia está ligada a "El Mencho" y Los Cuinis

Estados
Muere presunto jefe de célula delictiva en enfrentamiento en Culiacán; investigan su identidad

Economía
México mantiene las jornadas laborales más largas de la OCDE; suma casi 600 horas anuales extra frente al promedio

Al día
FGR abre nueva línea de investigación por secuestro del “Mayo” Zambada

Espectáculos
VIDEO: Pedro Sola ofrece disculpas públicas por desafortunados comentarios a los “perrhijos”

Al día
Huixquilucan recibe reconocimiento por sus centros de rehabilitación contra las adicciones

Al día
¡Habrá más pobreza! FMI baja las previsiones del crecimiento económico de México para 2026 y 2027






