[Publicidad]
Tres de las cinco personas que perdieron la vida ayer en el centro de rehabilitación de Topilejo, en Tlalpan, ya fueron identificado por las autoridades, los otros dos aún no son reclamados por sus familiares.
Los cuerpos de los jóvenes de entre 25 y 30 años de edad permanecen en el Instituto de Ciencias Forense (INCIFO), ahí fueron identificados por sus familiares quienes exigen justicia para ellos.
Mientras tanto, el encargado del centro de rehabilitación y cuatro trabajadores de ahí mismo siguen detenidos y declarando en torno a lo sucedido, pues los sobrevivientes los señalan como los responsables de invitar el incendio.
Lee también Se incendia centro de rehabilitación en Tlalpan; hay cinco muertos y 6 intoxicados
Señalaron que “por castigo” encerraron a más de 10 internos en un cuarto de 4x4 metros, sin comida pues les exigían el pago de 9 mil pesos por su internamiento.

vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Fuertes lluvias provocan encharcamientos en varias zonas de Chalco; reportan anegaciones en carretera

Cultura
Se inunda acceso a los estudios de grabación de Radio Educación

Universal Deportes
El día después del triunfo de México frente a República Checa: Bromas, comida familiar y buen ambiente

Metrópoli
Balean a automovilista en calles de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan; muere tras ser hospitalizado

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso







