Hallan dos cuerpos en camioneta de lujo en la Miguel Hidalgo

El hallazgo se dio luego de que vecinos se percataron que el vehículo tenía una mancha de sangre; los cuerpos tienen cada uno un disparo en la cabeza

camioneta mercedes benz en hidalgo
Especial
Metrópoli 02/08/2018 22:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:13

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de dos hombres hallados en el interior de una camioneta Mercedes Benz color negro, estacionada en la calle General Alatorre, entre General José Morán y General Rincón Gallardo, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Cerca de las 15:00 horas de este jueves, policías preventivos fueron alertados de que en la puerta trasera del vehículo había una mancha de sangre, por lo que se trasladaron al lugar y se percataron que en el interior se encontraba un bulto cubierto con una cobija.

"Los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, quien ordenó el traslado del vehículo a la Coordinación Territorial MH-5 para realizar el peritaje correspondiente", dice la procuraduría en una tarjeta informativa.

En el asiento trasero localizaron los cuerpos, cada uno con un impacto de bala en la cabeza, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

ml

Comentarios