[Publicidad]
La Glorieta Insurgentes abrirá este lunes, informó el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina.
Al comparecer este sábado ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México como parte del Sexto Informe de Gobierno, Esteva Medina refirió que “la Glorieta Insurgentes, el lunes deberá estar abriendo, ya están concluyendo los trabajos de rehabilitación. Es muy importante la presencia de gobierno en cualquier espacio que presente deterioro”, dijo.
El Gobierno de la Ciudad de México informó el 13 de agosto que la intervención del espacio público abarca una inversión de 12 millones 200 mil pesos y 12 mil 551 metros de superficie.
La intervención contempla la sustitución de luminarias por tecnología LED, pintura, mejoramiento de áreas verdes, renivelación de los respiraderos del Metro, la restauración del Monumento “El Sereno”, eliminación de grafitis de muros; así como la configuración de tres nuevos espacios.
También implicarán la construcción de un módulo de policía turística; un biciestacionamiento semimasivo y un laboratorio de derechos humanos.
[Publicidad]
Es importante recordar que el espacio fue recuperado ya que el área del bajo puente era ocupado por personas en situación de calle y de la comunidad LGBTTTIQ+.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










