X

Galletas de dinosaurio, trufas y gomitas con droga; los dulces que vendía el narcomenudista detenido en CU

El detenido, identificado como Héctor “N”, fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte

Galletas de dinosaurio, trufas y gomitas con droga; los dulces que vendía el narcomenudista detenido en CU
Foto: Especial
Metrópoli 19/05/2022 20:22 Kevin Ruiz CDMX Actualizada 20:45
Guardando favorito...

Un Juez de Control en el Reclusorio Norte determinó la vinculación a proceso en contra Héctor “N”, narcomenudista que el pasado lunes fue detenido por vender dulces con droga en Ciudad Universitaria

Calificó como legal la detención por delitos previstos en la Ley General de Salud e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al considerar grave su conducta al comercializar narcóticos dentro la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Lee también: Abuelito mata a su hijo porque "no daba el gasto" en Iztapalapa

El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de investigación complementaria.

narcomenudista_cu_.jpg

Galletas, dulces y trufas con droga 

Para disimular la venta de droga, Héctor "N" vendía galletas en forma de dinosaurio, trufas y gomitas con el narcótico, pero también bolsas con marihuana, las cuales le fueron decomisadas al momento de su detención. 

La detención de Héctor “N” se llevó a cabo mientras vendía droga en flagrancia, frente a la entrada de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.

De acuerdo a carpetas de investigación, en la zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Temas Relacionados
narcomenudeo noticias de hoy
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones