Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch , acudió al Autódromo de los Hermanos Rodríguez para supervisar el operativo por la Fórmula 1 y alertó de gafetes falsos que han vendido sujetos afuera del recinto deportivo.
Alertó a los visitantes de estos gafetes falsos , y mostró dos de ellos, los cuales los vendían en 60 mil pesos.
Van 40 revendedores detenidos
Acompañado de los subsecretarios de Tránsito, Francisco Moreno, inteligencia, Luego Lara, y Operación Policial, Israel Benítez, dijo que 40 sujetos han sido detenidos por reventa de boletos , 16 de ellos reincidentes.
Comentó qué la detención se logró con la intervención de 100 elementos de inteligencia quienes han identificado hasta gafetes falsos.
Lee también: Opera desde la cárcel el cártel familiar de Caro Quintero
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









