[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ) inició una carpeta de investigación, luego de la muerte de dos hermanas que cayeron a una coladera destapada , sobre la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos, rescataron los cuerpos que se encontraban en una alcantarilla.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco , de la Coordinación General de Investigación Territorial, tras iniciar la carpeta de investigación, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, con el fin de recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos.
Lee también: VIDEO. “De haber sabido no les compro nada”: madre de jóvenes que cayeron en coladera de Iztacalco
Precisaron que será la necropsia de Ley la que determine las causas de muerte de ambas jóvenes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reino Unido prohíbe acceso a menores de 16 años; "las redes sociales hacen infelices a los niños"

Estados
Mundial 2026 en Nuevo León cierra con saldo blanco; detienen a 12 personas en festejos de Monterrey

Universal Deportes
Bélgica vs Egipto: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el partido del Grupo G del Mundial 2026

Estados
Violencia sacude Culiacán; asesinan a un joven y atacan vivienda con adultos mayores en su interior

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente

Sección
Agenda del amor del 15 al 21 de junio: Colores, energía y manifestación

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero






