Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizó una diligencia en el panteón civil de San Nicolás Tolentino , ubicado en la alcaldía Iztapalapa como parte de las investigaciones entorno a la exhumación del menor Tadeo , además, la fiscalía de alto impacto atrajo la carpeta de investigación.
Personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la inspección en dicho cementerio, además de que se realizaron entrevistas con trabajadores con la finalidad de ahondar en los hechos ocurridos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que ha mantenido estrecha colaboración, desde el primer momento, con sus homólogos en el estado de Puebla .
Lee también:
Un grupo multidisciplinario de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas se desplazó a esa entidad para brindar acompañamiento a la familia del menor de edad fallecido.
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes se trasladó a la capital de ese estado para trabajar conjuntamente con las autoridades de esa localidad.
La fiscalía capitalina recibió ayer una denuncia del administrador de un panteón ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en la que se señaló que una mujer refirió que el cuerpo de su hijo ya no se encontraba donde fue enterrado.
Lee también:
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








