[Publicidad]
Una explosión por acumulación de gas dentro de un departamento alerto a los servicios de emergencia de la alcaldía Benito Juárez, no se reportaron personas lesionadas.
Una explosión ocurrió en un departamento ubicado en el piso cinco de un edificio de seis niveles en la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez. Según testigos, la explosión se debió a la acumulación de gas.
El incidente ocurrió en la dirección de Saturnino Herrán y Mateo Herrera. Los servicios de emergencia fueron notificados y rápidamente llegaron al lugar para atender la situación.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas o atrapadas. Sin embargo, se procedió a desalojar el lugar como medida de precaución.
Unidades del cuadrante y personal de vulcanos, así como personal de la Policía de la Ciudad (PC), llegaron al lugar para apoyar en las labores de emergencia.
Según el personal de vulcanos, la explosión se debió a la detonación de un tanque de gas de 10 kilos en el cuarto de servicio del departamento.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame







