Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Anuncian reducción de horarios en puertos de México; afectados solicitan reunión para analizar el impacto de esta medida

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Una casa “reventó” por acumulación de gas en la colonia Jorge Jiménez Cantú, dejando dos personas fallecidas y al menos tres lesionadas, lo que generó pánico y consternación entre vecinos de la calle Cerro de la Rinconada, en la parte más alta de esta colonia.
Anoche “se sintió una fuerte sacudida” lo que propició que los colonos salieran a la calle Cerro de La Rinconada y vieron que una familia de la casa ubicada en el número 56 quedó atrapada entre escombros, por lo que pidieron el apoyo de bomberos y personal de Protección Civil.
En la casa afectada quedaron los cuerpos de una mujer identificada como Benita de 54 años y Estanislao de 63 años, así como tres lesionados uno de 46, otro de 15 y una adulta mayor de 72 años, quienes fueron trasladados al hospital de IMSS de Magdalena de Las Salinas en la Ciudad de México, informaron autoridades locales y confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Aparentemente la causa de la explosión fue por acumulación de gas LP, pero serán los peritajes de la Fiscalía mexiquense los que confirmen que fue lo que originó este siniestro.
Bomberos y Protección Civil trabajaron en la zona hasta esta madrugada y determinaron que la explosión además de la casa colapsada, también dañó seis viviendas
Autoridades municipales informaron que apoyarán a la familia afectada con el pago de gastos funerarios y de lo más urgente que necesiten.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









