X

Estos autos son los que no circulan este sábado 23 de abril

La restricción estará vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas para la capital mexicana y 18 municipios selectos del Estado de México

Estos autos son los que no circulan este sábado 23 de abril
Foto: Archivo/El Universal
Metrópoli 23/04/2022 07:46 Redacción Actualizada 07:46
Guardando favorito...

Para este 23 de abril, el Hoy no Circula sabatino aplica para todos los automóviles con holograma 1 con terminación de placas pares, es decir 0, 2, 4, 6 y 8, además de todos los de holograma 2 y foráneos.  

Hologramas 0 y 00 están exentos. Cabe destacar, que el programa se aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios selectos del Estado de México.  

Los 18 municipios del Edomex en los que aplica el Hoy No Circula sabatino son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco. 

Lee también: Padre de Debanhi ve irregularidades en indagatoria

Si el mes tiene 5 sábados, ¿Cómo funciona la restricción sabatina? 

Si el mes tiene un quinto sábado, ese día la restricción alcanza a los autos a combustión con holograma 2, foráneos y con permisos. Cualquier otro tipo de carro, incluidos aquellos que poseen holograma 1, quedan exentos. 

¿Además del sábado, el domingo está incluido dentro del Programa? 


No, no existe un Hoy No Circula domingo. El día domingo esta excluido de todo tipo de restricción. El único día del fin de semana incluido dentro del programa es el día sábado. 

cls

Temas Relacionados
hoy no circula
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones