Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
Ante el cierre del segundo tramo de la Línea 1 del Metro, que va de Isabel la Católica a Observatorio, por trabajos de remodelación, la Secretaría de Movilidad anunció una serie de rutas alternativas para facilitar el traslado de los usuarios.
En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, anunció la apertura de una nueva ruta de la línea 7 del Metrobús que irá de Tacubaya al Paseo de la Reforma, hasta la estación París de ese medio de transporte.
180 autobuses del RTP apoyarán a los usuarios
Además, con apoyo de 180 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), habrá cuatro circuitos de apoyo que harán paradas de la siguiente manera:
Lee también Inaguran primera fase del Cetram Martín Carrera
●Circuito 1: Isabel la Católica, Salto del Agua, Balderas, Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla/Chapultepec, Juanacatlán, Tacubaya (Mercado Peña Manterola), Observatorio.
●Circuito 2: Isabel la Católica, Salto del Agua, Balderas, Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla/Chapultepec, CETRAM Chapultepec.
●Circuito 3: Isabel la Católica, Salto del Agua, Bladeras, Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla/Chapultepec, Juanacatlán, Alameda Tacubaya (a una cuadra del Metro Línea 7).
●Circuito 4: Balderas, Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla/Chapultepec, Juanacatlán Alameda, Tacubaya (a una cuadra del Metro Línea 7).
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









