[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, insistió en que la capital fue víctima de la desinformación durante el proceso electoral, y pese a las críticas, México se posiciona entre los 10 países del mundo con más dosis de la vacuna contra Covid-19 para sus habitantes.
“Vivimos prácticamente un año y medio de una pandemia que pegó muy fuerte en la Ciudad, todavía sigue la pandemia, nada más con una diferencia, que es que hoy hay un programa de vacunación muy intensivo, que hay que decirlo, es gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque a veces se critica mucho, se dicen muchas cosas, pero estamos entre los 10 países del mundo con más vacunas para sus habitantes y eso es gracias a ese esfuerzo tan importante que se ha hecho para traer vacunas a México”, dijo la mandataria local frente a vecinos de la alcaldía Coyoacán, una de las que perdió Morena el pasado 6 de junio, al supervisar los trabajos del parque Cantera.
Comentó que actualmente el Gobierno capitalino busca reactivar la economía de diversos sectores, pues va incrementando la vacunación de los adultos de la capital y se podrán recuperar los empleos que se perdieron en la Ciudad tras la pandemia, “de tal manera que haya mucho más apoyo para la recuperación económica”.
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años









