Metrópoli

Ernestina Godoy confirma que será la próxima procuradora

Por consenso, el diputado Ricardo Ruiz fue elegido como coordinador parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México

Especial
20/11/2018 |23:45Diana Villavicencio |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ernestina Godoy





, quien presentará de manera formal su licencia este miércoles como diputada local de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, aceptó que será la próxima Procuradora capitalina.

A pregunta de si será la nueva procuradora de la Ciudad de México , la morenista dijo que sí.

Club El Universal

"¿No le afecta que sea solamente por casi seis meses?", se le cuestionó a Godoy Ramos.

De inmediato expresó que no e incluso dijo que estará donde la necesiten. La ex diputada federal dejó claro que no regresará al Congreso local: "No voy a regresar...", declaró.

Además, por consenso, el diputado Ricardo Ruiz fue elegido como coordinador parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

"Quienes auguraban divisiones no las van a tener", fueron las primeras palabras de Ruíz quien este miércoles tomará protesta como el líder de la fracción parlamentaria de Morena en Donceles y Allende y como presidente de la Jucopo.

En una decisión colegiada, se determinó que habrá dos nuevos vicecoordinadores: José Luis Rodríguez y Valentina Batres. El legislador local Eduardo Santillán, quedó fuera como vicecoordinador.

Durante el encuentro también fue creado un Consejo Político a través del cual se repartirá la carga de trabajo.

Estará integrado por los morenistas Temistocles Villanueva, Carlos Castillo, Paula Soto, Marisela Zúñiga.

ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.