[Publicidad]
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó la pavimentación, con concreto hidráulico, de 413 metros cuadrados en el predio La Angostura, ejecutada con Presupuesto Participativo.
Esta obra beneficia a mil 400 personas y tuvo una inversión de 388 mil pesos, y se realizaron trabajos de preparación y emparejamiento del piso, relleno con tepetate, y la colocación de concreto hidráulico.
Lía Limón reconoció la perseverancia de las y los vecinos, quienes superaron la adversidad para conservar y mejorar su propiedad.
Lee también ¿Han avanzado los programas de desarrollo urbano en la CDMX?
Recordó que a su llegada recibió una alcaldía hecha pedazos, pero que se ha avanzado poco a poco “con trabajo, esfuerzo y compromiso, sobre todo, con la convicción de que contribuir al crecimiento y mejora de las comunidades es la esencia del servicio público”.
En ese sentido, resaltó que su mayor satisfacción es que cuando realiza recorridos por las colonias de la demarcación, la gente se detenga a agradecerle su trabajo, pues eso la impulsa a seguir adelante a pesar de todas las trabas que enfrenta y ha enfrentado.
[Publicidad]
Al mismo tiempo, se congratuló de que esta obra sea producto del Presupuesto Participativo, pues es parte fundamental de su gobierno que en todas las colonias se respete la decisión de las y los vecinos de cómo y dónde utilizar ese recurso que les pertenece, para seguir avanzando en mejorar sus condiciones y su calidad de vida.
Lee tembién Dará Tlalpan clases de regularización gratis a alumnos de primaria y secundaria
Apuntó que con esa misma responsabilidad se van a ejecutar los de 2023 y 2024.
[Publicidad]
La alcaldesa exhortó a las y los vecinos de La Angostura a hacer un compromiso para trabajar de la mano y poder mantener vigente el hecho de que en Álvaro Obregón, vecinos y alcaldía gobiernan juntos.
“Yo soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra, soy muy firme para defender que no haya injusticias y no soy de las personas que se doblan, porque la alcaldía y México lo valen”, subrayó.
ss
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Carrusel de columnistas de EL UNIVERSAL abordan las expectativas del Mundial Con los de Casa; Luis Cárdenas, León Krauze, y Maldonado, entre los invitados

Universal Deportes
Los Knicks firman la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA y dejan al borde del nocaut a Spurs

Nación
Comisión Permanente llama a la civilidad durante el Mundial; pide respeto a la ley y a los derechos

Estados
Dejan corona fúnebre frente a casa de Paola Gárate, diputada del PRI en Sinaloa; Fiscalía investiga el hecho

Sección
El otro Mundial 2026: La lista de canciones para bailar con extranjeros al ritmo de los "pasos prohibidos"

Sección
Jocelin Jiménez salió de casa y ya no regresó: murió tras un accidente en Coapa

Sección
Alcoholismo infantil va en aumento: Menores y mujeres buscan refugio en AA

Sección
Donald Trump amenaza a cárteles mexicanos y pone en duda el futuro del T-MEC







