[Publicidad]
Al mediodía de ayer fue entregado el cuerpo de José Luis, el hombre que el martes pasado mantuvo —por alrededor de dos horas— como rehén a César, encargado de un gimnasio dentro de un centro comunitario de una iglesia en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero fue abatido por herir a un policía en la negociación.
La necropsia de ley reveló que murió a consecuencia de tres impactos de bala. El cuerpo fue entregado a una joven que se identificó como su novia, quien argumentó que José Luis no tenía familiares en la Ciudad de México. Se sabe que él es originario de Veracruz y se desconocer si será trasladado allá.
Se dio a conocer que el agente que participó en la negociación y que fue herido por José Luis se encuentra fuera de peligro, mientras que los policías que lo abatieron continúan rindiendo su declaración en Asuntos Internos; podrían ser liberados en las siguientes horas.
A 24 horas de los hechos ocurridos en la colonia San Juan de Aragón, vecinos, retomaron sus actividades diarias, mientras que el gimnasio permaneció cerrado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson celebra detención de "La Quirigua", líder de Los Reyes; "los delincuentes no tienen dónde esconders"

Mundo
Trump dice que EU e Israel aplazarán ataques contra Irán; añade que aliados acordaron bases para dar fin a guerra

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica

Estados
Hallan a cocodrilo en una carretera de Tizimín, Yucatán; policías lo liberan en su hábitat natural

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX







