X

Encuentran a mujer fallecida dentro de un cuarto de hotel en Los Reyes La Paz

La víctima, quien estaba vestida y cubierta con una sábana blanca, tenía una lesión en la cabeza, lo que pudo haberle causado la muerte; había entrado a la habitación con un hombre

Encuentran a una mujer muerta dentro de un cuarto de hotel de Los Reyes La Paz
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/04/2021 21:01 Emilio Fernández Actualizada 21:08
Guardando favorito...

En el interior de un cuarto de hotel de la colonia Jalpa, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Según los reportes, personal del inmueble con razón social Posada del Rey, localizado en la carretera México-Texcoco, notificó a la Policía Municipal que en una habitación hallaron a una mujer que estaba acostada en la cama, aparentemente sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la corporación local, quienes ingresaron al cuarto y comprobaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

La víctima, quien estaba vestida, cubierta con una sábana blanca, tenía una lesión en la cabeza, lo que sería la causa de su deceso, de acuerdo a los oficiales.

Lee también: Dan 200 años de prisión a cuatro sujetos por secuestrar a dos hermanos en Edomex

Los empleados del motel informaron a los integrantes de Seguridad Publica que la mujer ingresó al inmueble con un hombre, el cual se retiró después de estar un rato en la habitación.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio con perspectiva de género.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

cev/rcr

Temas Relacionados
feminicidio Los Reyes La Paz Edomex
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones