[Publicidad]
La policía encontró esta mañana el cadáver de una persona flotando en las aguas de la pista de canotaje Virgilio Uribe en Cuemanco.
Fueron unos deportistas quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a los tripulantes de una patrulla de la policía preventiva.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de este lunes en el Antiguo Canal de Cuemanco en la colonia San Marcos en Xochimilco.
Lee también Cae presunto responsable del ataque a tiros a un hombre y su pequeño hijo en taquería de Coyoacán
Tras verificar el hecho, los uniformados pidieron el apoyo de personal del ERUM y de los bomberos, quienes procedieron al rescate.
El cuerpo de la persona se encontraba en completo estado de descomposición y las autoridades no revelaron su sexo.
[Publicidad]
Peritos de la Fiscalía de Justicia Capitalina llegaron al lugar y tras realizar la inspección ocular retiraron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la demarcación a su cargo.
ss/rcr
[Publicidad]
Más información

Economía
Economía mexicana crece más que la estadounidense

Nación
Cobran hasta $26 mil por suplantar en examen en línea de ingreso a UNAM; también ofrecen para el IPN

Arlequín
Jóvenes construyendo el futuro con… trampa

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"







