[Publicidad]
A una semana de dejar el cargo por el cambio de administración, la Comisión de Evaluación de Asentamientos Humanos Irregulares de Tlalpan, encabezada por la alcaldesa Patricia Aceves, propuso la regularización de 21 asentamientos humanos irregulares.
La alcaldesa envió el proyecto de decreto para modificar el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para Tlalpan, de 2010, este jueves a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien deberá enviarlo al Congreso para análisis, discusión y en su caso aprobación.
La iniciativa propone la regularización de los 21 asentamientos: Atocpa, Cerrada Porfirio Díaz, Cerrada Sierra San Juan, Diamante San Andrés, Diamante Tepeximilpa, Dolores Tlalli, Paraje Tetenco, Tecoantitla Xolalpa, Tlalmille, Valle Verde, Tepetongo, Zacatón, Verano, Carrasco, Cuchilla de Tepeximilpa, Lomas de Cuilotepec II, Primavera, Tepetlica 12 de Diciembre, Cerrada Porfirio Díaz UH, Atocpa Sur y Bosques de Tepeximilpa.
También la restauración del área ocupada por tres asentamientos recuperados.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas obtiene empate con sabor a derrota ante Puebla y deja escapar la oportunidad de afianzarse en zona de Liguilla

Tendencias
Con insultos, mujer corre a mexicano que limpiaba vidrios; "siempre me dirigí a ella con respeto"

Metrópoli
Policía del Edomex agrede a Luis Camacho, fotógrafo de EL UNIVERSAL; realizaba cobertura periodística en Ecatepec

Estados
Decenas de personas protestan en el Monumento a la Patria en Mérida; exigen frenar devastación de costas yucatecas

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






