[Publicidad]
El jefe de gobierno, Martí Batres destacó que en esta Cuarta Transformación renació la obra pública como obra al servicio público del pueblo, no solo hecha por el Estado.
“Nació con el presidente Andrés Manuel López Obrador y seguro continuará con la presidenta Claudia Sheinbaum”.
Durante la ceremonia de inauguración del Cablebús línea 3.
Hacen fila para subir al Cablebús Línea 3
Decenas de personas ya esperan afuera de la estación Vasco de Quiroga, terminal de la nueva Línea 3 del Cablebús momentos previos a su apertura.
Según algunos de los próximos usuarios, llevan haciendo fila desde aproximadamente las 9 de la mañana para ser los primeros en abordar las cabinas del teleférico en dirección a la estación Los Pinos y poder ver los paisajes aéreos del bosque de Chapultepec y la parte alta de la alcaldía Álvaro Obregón.
Información en desarrollo...
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Félix Salgado y ocho legisladores más piden licencia en el Congreso; van por candidaturas para elecciones de 2027

Metrópoli
SSC realiza acciones preventivas por las protestas de la CNTE; aseguran mazos, cohetones y tubos metálicos

Nación
"Hay que cuidar al Poli", dice Sheinbaum ante próxima elección de director; busca democracia en la designación

Mundo
Trabajador sanitario intentó vender el historial médico de Kate Middleton, princesa de Gales; ya fue despedido

Sexualidad
¿Qué hago si descubrí que mi novio intercambia fotos calientes con su ex?

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Inglaterra vs Croacia EN VIVO? Canales y transmisión de la fase de grupos

Fútbol
¡Problema tras problema! La selección de Corea del Sur enfrenta nuevo problema ahora con un posible caso de espionaje

Espectáculos
¡La de Neymar Jr si pega! El brasileño y Bruna Biancardi anuncian que esperan una niña








