Killer, Zory, Layla, Randy, Kira, Yaky y Mali, son los perritos que forman parte de los binomios que participan en el dispositivo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), desplegado en los ciertos de Bad Bunny.
La SSC informó que los siete lomitos están especializados en la detección de narcóticos, enervantes y explosivos.
Desde el 10 de diciembre, la Policía de la Ciudad de México montó un dispositivo de seguridad y vialidad durante las presentaciones del cantante Bad Bunny, realizadas en el Estadio GNP.

Lee también: ¡Santa Claus llega a la CDMX! Así fue su viaje por la línea 2 del Metro
En el dispositivo participan mil 166 policías, apoyados por 39 vehículos oficiales, 10 motopatrullas, nueve grúas, un autobús, dos drones y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, informó la SSC.
También, 650 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizan recorridos de seguridad en las entradas, salidas, pasillos, estacionamientos y gradas para prevenir incidentes.
Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito lleva a cabo labores viales para agilizar la movilidad de los automovilistas y peatones, así como para controlar el estacionamiento en las vías de acceso, tanto al arribo como al término del evento.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
sin interrupciones.
sin límites.