A Yosselín la mataron en su casa del Edomex; sospechan de novio por darse a la fuga

Los paramédicos que llegaron al domicilio determinaron que la joven tenía de 36 a 48 horas de muerta

Feminicidio en Edomex
Fotografía: Especial
Metrópoli 11/07/2019 10:10 Ignacio Ramírez/El Gráfico Cuautitlán, Mex.- Actualizada 11:24
Guardando favorito...

Tirada en el piso de su propia recámara y con huellas de violencia física, fue hallada Yosselín Vianey; el principal sospechoso es su pareja, René Dilan Salgado, quien desapareció, luego del feminicidio.

Cansados de no recibir respuesta en su teléfono y tras dos días sin saber de ella, el sábado por la noche su familia acudió a la casa de la pareja, en Paseo del Granate, Fraccionamiento Alborada, donde la joven madre, de 25 años, fue hallada sin vida.

Los paramédicos determinaron que Yosselín Vianey Vite Resendiz tenía de 36 a 48 horas de muerta.

Sus restos fueron sepultados el lunes en un panteón de Melchor Ocampo, pero de René no se sabe nada.
 

El sospechoso, de 26 años, fue visto por última vez el jueves 4 de julio, cuando encargó a sus dos hijos, de 4 y 6 años, con los abuelos maternos. Aseguró que Yosselín estaba trabajando y él iría a una entrevista laboral.

Los deudos narraron que, aunque “Yoss” y René mantuvieron una relación intermitente durante los últimos seis años, nunca supieron de alguna agresión.

En redes sociales, los dolientes se dieron a la tarea de difundir la fotografía y los datos de René para que sea denunciado y presentado ante las autoridades ministeriales a fin de que responda por lo ocurrido en el domicilio donde habitaban.

“Señas particulares: Tiene tatuajes. Una rosa en la mano izquierda, un Ojo de Rah en la muñeca izquierda, un lobo en el antebrazo derecho. Estatura: 1.72-1.74 aprox.”, se lee en los mensajes posteados sobre René en Facebook.

Alegre, trabajadora y dedicada fue como la describieron sus familiares durante las exequias en el Panteón de la Soledad, donde también exigieron justicia para ella.

También te puede interesar: Asisten al entierro de Vianey en Cuautitlán sus pequeños hijos

lr.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios